2012-02-12 06:11:01


Diariocrítico
 
España 2020
   

Crece el temor a otro atentado

  diariocritico.com
Quizás le interese ...

Algunos portavoces de los grupos parlamentarios, reunidos el pasado martes con el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, creen que Batasuna podría hacer público un 'comunicado-ultimátum' conminando al Gobierno de Zapatero a que reanude el 'proceso de paz' y, si ZP no hiciera caso, al cabo de un corto plazo de tiempo --un mes o mes y medio-- ETA perpetraría otro atentado brutal.

Se trata de meras especulaciones de algunos portavoces, después escuchar a Rubalcaba, pero es sintomático que el portavoz de CiU, Josep Antoni Durán i Lleida, afirmase tras dicha reunión con el titular de Interior que “no es descartable que ETA utilice la violencia en los próximos meses”, algo que se podría producir, “y nos debe coger con las actitudes más unitarias posibles”.

Tampoco se descarta un atentado sin previo aviso y, para lograr este 'frente común' de todos los partidos ante ETA que reclamaba Durán i Lleida, el Gobierno quiere actualizar el Acuerdo de Madrid de 1987, que suscribieron todas las fuerzas políticas y, por tanto, también el Partido Popular.



Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:

Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...


Quiénes somos | Contacto | Publicidad | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Powered by GCD