En declaraciones a Antena 3, Blanco señaló que "no estaría mal" que Acebes, entonces ministro del Interior, explicará "por qué ordenó a Díaz de Mera que mintiera ante el tribunal que está esclareciendo el mayor atentado terrorista de nuestro país".
Así, manifestó además su esperanza de que el ex director general de la Policía "diga la verdad" y "no siga engañando" porque, a su juicio, los ciudadanos desean "conocer la verdad", para lo que "hay que cooperar con la justicia". "Se niega a cooperar, qué ejemplo es para los ciudadanos y para los que fueron sus subordinados", se preguntó.
El secretario de Organización socialista defendió también que la sociedad sabe "hoy mejor que ayer" que el Gobierno 'popular' "mintió y engañó" tras los atentados porque "cada día hay pruebas más contundentes" que demuestran que los dirigentes del PP tenían pruebas "a las pocas horas" de que el terrorismo islamista era el autor. "Intentaron engañar a los españoles en el objetivo de perpetuarse en el poder", criticó.
Comentarios: |
| Publicar nuevo comentario |
Comentarios desde Facebook: |
|
Quiénes somos |
Contacto |
Publicidad |
Consejo editorial |
Aviso legal |
Política de privacidad |
© Grupo Diariocrítico - Powered by GCD |