www.diariocritico.com

Según el primer ministro francés

Zapatero 'lamenta amargamente' las regularizaciones de 2005.

Zapatero "lamenta amargamente" las regularizaciones de 2005.

lunes 27 de agosto de 2007, 10:23h
François Fillon, primer ministro francés, defiende las expulsiones de inmigrantes indocumentados y dice que se abstendrá de realizar procesos de regularización porque José Luis Rodríguez Zapatero "lamenta amargamente" el proceso que impulsó en 2005.
Para Fillon las repatriaciones son indispensables: "No hay otra solución. Francia no puede acoger a toda la gente que quiere entrar", afirmó en el informativo de la cadena TF1.

Además, Fillon ha querido señalar que en todos los países europeos sucede los mismo y comentó que José Luis Rodríguez Zapatero, con quien se reunió a finales de julio, "lamenta amargamente" la regularización de "cientos de miles" de inmigrantes ilegales de 2005 y "se ha comprometido a no hacerlo de nuevo".

"Nuestras economías, nuestros sistemas sociales y culturales no pueden soportar una aportación no controlada de población extranjera", sentenció Fillon.

El primer proyecto de ley que examinará el Parlamento en su sesión extraordinaria, desde el próximo día 18, endurece las condiciones de la reagrupación familiar para los inmigrantes. Según Fillon, se trata de "orientar la inmigración hacia la del trabajo": las personas que "tienen empleo y vivienda son bienvenidas".

Al recordar que se conmemoraba "el triste aniversario" de los incendios en pensiones insalubres de París, señaló que los franceses sintieron "vergüenza" al ver las condiciones en que vivían extranjeros "que no estábamos en condiciones de recibir de forma correcta, porque nuestro país no tiene los medios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios