www.diariocritico.com
Los ‘duendes’ del e-mail

Los ‘duendes’ del e-mail

sábado 01 de diciembre de 2007, 14:42h
Pues sí, hay ‘duendes’, y muy juguetones, en los correos electrónicos y, así, a veces se reciben e-mails que parece que no es uno el destinatario.

            Veamos. Resulta que todos los partidos políticos, pero expresamente el PP y el PSOE, tienen lo que se llama el ‘argumentario’ del día. No es que sea una maravilla, pero es que algunas ‘cabezas pensantes’ de cada partido, una vez analizada y sintetizada la información diaria, ofrecen unas líneas ‘de campaña’; es decir, unos argumentos que sus dirigentes y militantes deberían seguir para arrojarlo a la cara del enemigo electoral.

            Dado el avance de las nuevas tecnologías, esos ‘argumentarios’ se pasan a través del correo electrónico, que más que rápido, es inmediato. Pero, a veces, si se da una teclita equivocada, ese correo específico para determinadas personas es recibido casi urbi et orbi. Eso le ha ocurrido alguna vez al PSOE, pero en esta ocasión le ha pasado al PP: que ha remitido a mucha gente el ‘argumentario’ del día, el cual iba dirigido a unos pocos.

            Y, bueno, desde de verlo, tampoco es para tanto lo que dicen: que Bono y Zapatero nos salen caros. Bueno, más cara nos ha salido que no reprueben a ‘Maleni’ Álvarez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios