Quienes SomosQuienes Somos

Pesque usted en la red

Eche su anzuelo sobre un pez y descubra algo nuevo

Decepción española tras el buen inicio

Peterhansel, en coches, y Despres, en motos, se vuelven a coronar campeones en Dakar

21-01-2007 - Diariocrítico/Agencias
Enviar a amigo imprimir archivo opina

Peterhansel, en coches, y Despres, en motos, se vuelven a coronar campeones en Dakar

Los pilotos franceses Stephane Peterhansel (Mitsubishi), en coches, y Cyril Despres (KTM), en motos, volvieron a coronarse campeones del Rally Lisboa-Dakar 2007 tras la última etapa de 36 kilómetros que los llevó hasta el mítico Lago Rosa. Carlos Sainz tuvo una destaca actuación.

Para el primero éste constituye su tercer título sobre cuatro ruedas, después de haber conquistado seis en motos, confirmándose como el auténtico dominador de la prueba.

Además, el español Carlos Sainz (Volkswagen) completó una gran actuación tras lograr la segunda plaza en la última etapa, por detrás del sudafricano Giniel de Villiers (Volkswagen) y por delante del norteamericano Robby Gordon (Hummer).

Por su parte, Despres logró su segundo triunfo en el Dakar, tras el de 2005, después de una jornada en la que el letón Janis Vinters, que se impuso por 7 segundos al noruego Pal Anders Ullevalseter y por 25 al portugués Helder Rodrigues, conquistó la etapa.

  • Compartir esta noticia
  • delicious
  • digg
  • fresqui
  • meneame
  • technorati