Una feria tecnológica madrileña dará el DNI electrónico a sus asistentes

23-02-2007
Enviar a amigo imprimir archivo opina

Una feria tecnológica madrileña dará el DNI electrónico a sus asistentes

Los salones Infosecurity 2007, Storage Expo 2007 y Documation 2007, que tendrán lugar entre el próximo día 28 de febrero y el 1 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, permitirán a los asistentes, profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), salir del recinto ferial con el nuevo DNI electrónico en el bolsillo.

La muestra contará con un panel de expertos que instruirán a los profesionales de las TIC sobre gestión, almacenaje y seguridad de la información. Además de poner al día sus conocimientos, quienes acudan al encuentro podrán asistir a una sesión práctica llevada a cabo por un reconocido 'cazador de hackers'.

Madrid celebra así la tercera edición del mayor encuentro en la península ibérica dedicado a la gestión, el almacenaje y la seguridad de la información. Este año volverá a contar con un programa de ponencias a cargo de algunos de los más destacados profesionales del secto,r para que los gesto res de las más importantes entidades españolas y portuguesas puedan conocer los últimos avances en este campo.

Las intervenciones, a cargo de profesionales del sector, se encuadran bajo los siguientes cuatro paneles: 'Seguridad de sistemas de información', 'Identidad y cifrado', 'Seguridad y servicios de Internet' y 'Gestión y gobierno de IT'. También durante la celebración de los salones, un stand de la Dirección General de Policía, emitirá DNI's electrónicos a los asistentes acreditados.

  • Compartir esta noticia
  • delicious
  • digg
  • fresqui
  • meneame
  • technorati