www.diariocritico.com

Mesquida: encerrona en la Comisión de Seguridad Vial

miércoles 21 de marzo de 2007, 12:58h

Al director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, le preparan una encerrona parlamentaria. Será el próximo martes, día 27 de marzo, en la Comisión de Seguridad Vial, cuya agenda no ha sido aún cerrada pero en la que es previsible que a Mesquida le pidan el cese del director general de Tráfico, Pere Navarro, e, incluso, del jefe de la Agrupación de Tráfico, general Martínez Masegosa.

El PP le va a sacar a Mesquida toda la problemática de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil: desde los ‘follones’ –bajas psicológicas incluidas- en los sectores y subsectores de Badajoz, Talavera y A Coruña de los que ya les hemos dado cumplida cuenta, hasta la famosa ‘arenga’ del teniente coronel del Sector de Tráfico de Castilla-la Mancha, José Luis Romero, a sus hombres en la que les amenazaba con retirarles la productividad si no realizaban un nivel adecuado de denuncias de tráfico. Y todo ello con un vocabulario de lo más zafio.

El PP va a liarla y va a pedir, pues, dimisiones en esa Comisión.

Nosotros les volvemos a ofrecer la famosa cinta grabada al teniente coronel Romero. No tiene desperdicio. Encontrarán todos los datos en la siguiente dirección web:

http://www.diariocritico.com/2006/Diciembre/nacional/
4260/guardia-civil-trafico-talavera-video-conversacion.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios