www.diariocritico.com
Aparece, por fin, sin censura el vídeo electoral de IU

Aparece, por fin, sin censura el vídeo electoral de IU

jueves 24 de mayo de 2007, 16:59h

“Bienvenidos al ‘Programa de la Piraña’ con Jiménez Lossustos, ‘Las mañanas a tope’…”. Así comienza en realidad el vídeo electoral de IU, aquel que la formación liderada por Gaspar Llamazares emitió censurado en el inicio de la campaña electoral.

Ahora ha aparecido el vídeo al completo en la red y, efectivamente, en el inicio del mismo –la parte censurada- la coalición arremete contra determinados periodistas radiofónicos –a los que cita como Cardos Perrera, en “Perrera en la Onda”, o Jiménez Lossustos, al frente de “Las mañanas a tope”- y contra la Casa Real.

El vídeo, como se sabe, se desarrolla en un cuarto de baño, en el que un hombre escucha la radio mientras se asea. Al inicio se puede escuchar de fondo frases como “Bienvenidos al ‘Programa de la Piraña’ con Jiménez Lossustos, ‘Las mañanas a tope’. Señor Rajoy, estos rojos nos quieren quitar al Rey y a los crucifijos de las escuelas. Pero, bueno, Mariano, ¿para eso les ganamos una guerra, los metemos en las cárceles y ahora dicen que hay que recuperar la memoria?”.

  Acto seguido, la ‘radio’ de fondo arremete contra IU: "Claro, no se acuerdan de que perdieron (...) ¿Se imagina señor Rajoy lo que sería de esta nuestra España, grande y libre, si nos gobernaran los de Izquierda Unida? (...) gritaban ni Infanta de naranja ni Infanta de limón; no queremos al abuelo ni al padre ni a ningún otro Borbón” (...)”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios