Además, el ministro aludió a lo que ocurrirá en la capital de España "en los próximos días", en alusión a una convocatoria de Alianza Nacional y otra de celebración del 20-N, protagonizada también por grupos ultras.
El titular de Interior incidió, en todo caso, en que la agresión fatal se produjo en el interior del Metro y no durante la manifestación, que por otra parte estaba "autorizada". "Las leyes son las leyes, a uno le pueden gustar unas manifestaciones más que otras, pero la gente tiene derecho a manifestarse", añadió.
Con todo, Rubalcaba anunció que se extremarán las medidas de "precaución" para evitar que este tipo de manifestaciones deriven en incidentes. "Lo hacemos habitualmente y la prueba es que hay manifestaciones de éstas con relativa frecuencia y no han salido en la prensa porque no ha pasado nada", prosiguió Rubalcaba.
Comentarios: |
| Publicar nuevo comentario |
Comentarios desde Facebook: |
|
Quiénes somos |
Contacto |
Publicidad |
Consejo editorial |
Aviso legal |
Política de privacidad |
© Grupo Diariocrítico - Powered by GCD |