www.diariocritico.com

El detenido por la muerte de un jóven en el metro de Madrid es un soldado del Ejército de Tierra

lunes 12 de noviembre de 2007, 14:37h
El detenido como presunto autor del apuñalamiento que acabó con la vida de un jóven de 16 años en Legazpi (Madri), identificado como Josué E. de la H., es un soldado profesional destinado actualmente en el Regimiento Inmemorial del Rey del Ejército de Tierra.

   Las fuentes consultadas indicaron que el arrestado ingresó en el Ejército como soldado profesional el año pasado y que está destinado desde enero en el batallón de Honores del Regimiento Inmemorial del Rey del Ejército de Tierra. Desde su incorporacióna a las Fuerzas Armadas no había dado "ningún problema de comportamiento", según las fuentes militares.

   El militar fue arrestado el mismo día del apuñalamiento y su caso están siendo tramitado por el Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid. El batallón al que pertenece el militar detenido por la agresión está situado en el acuertalamiento General Cavalcanti (Madrid).

  Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del domingo y, aparte del menor español de 16 años fallecido tras ser apuñalado en el corazón, otro joven resultó herido de carácter grave también por arma blanca. Es Alejandro Jonatan M.M., de 19 años, que ingresó en el hospital 12 de Octubre con una puñalada en el hemitórax.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios