Quienes SomosQuiénes somos

El italiano Paolo Bettini se proclama campeón del Mundial de ciclismo

30-09-2007 - Diariocrítico/Agencias
Enviar a amigo imprimir archivo opina

El italiano Paolo Bettini se proclama campeón del Mundial de ciclismo

El ciclista italiano Paolo Bettini ha renovado su título de campeón del Mundo de ciclismo en ruta tras imponerse este domingo en Stuttgart en el sprint final por delante del ruso Alexander Kolobnev y del alemán Stefan Schumacher.

La carrera, disputada alrededor de un circuito por el que pasaron catorce veces, resultó extremadamente dura, con contiunuos ataques y el ataque del 'Grillo' en la última vuelta fue el decisivo y acabó con las opciones de los españoles Óscar Freire y Alejandro Valverde, aguantando únicamente Samuel Sánchez, que posteriormente se descolgó.

   En el sprint final, llegaron cinco corredores y fue el ruso Kolobnev el que atacó en primer lugar aguantando durante muchos metros al empuje de Bettini, finalmente vencedor.

  • Compartir esta noticia
  • delicious
  • digg
  • fresqui
  • meneame
  • technorati