www.diariocritico.com
Botín se alía con Zapatero

Botín se alía con Zapatero

jueves 06 de septiembre de 2007, 12:51h
El presidente del Santander, Emilio Botín, afirmó este jueves que la Economía española es un "éxito", ya que crece trimestre a trimestre entre las más destacadas de Europa, y mostró su confianza en que en el futuro mantendrá "elevadas tasas de crecimiento".

"La economía española sigue mostrándose trimestre a trimestre como una de las más fuertes de Europa", dijo Botín en una intervención tras la visita que realizó el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a la ciudad financiera de la entidad en Boadilla del Monte (Madrid).

Además, el presidente del Santander mostró su "plena confianza" en la Economía española y aseguró que en el futuro mantendrá "elevadas tasas de crecimiento".

Así, Botín trazó un paralelismo entre la evolución y el crecimiento de la economía española y la del propio Santander. "España ha pasado de ser un pequeño país del Sur de Europa a convertirse en un ejemplo para muchos de los países de nuestro entorno. El Santander, por su parte, ha dejado de ser un pequeño banco al Norte de España, y hoy somos un banco global, presente en 40 países, con 6.000 sucursales y 70 millones de clientes", subrayó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios