www.diariocritico.com
Bibiana Aído, la 'sucesora' de Chaves

Bibiana Aído, la 'sucesora' de Chaves

sábado 12 de abril de 2008, 14:03h

Porque Bibiana Aído ha sido ‘tocada’ por la gracia de Manuel Chaves para más altos menesteres es por lo que sido nombrada por Rodríguez Zapatero ministra de Igualdad. Nos explicamos.

Según fuentes de toda solvencia, Bibiana Aido (Alcalá de los Gazules, 1977) será con casi toda probabilidad la sucesora de Manuel Chaves en la Presidencia de la Junta de Andalucía. Dado que Chaves ya sabe quién quiere que sea su sustituto (en este caso, sustituta), se trataba de que Bibiana fuera muy pero que muy conocida, y de ahí que se la nombrara ministra en el nuevo Gobierno de Zapatero. De Madrid, Bibiana saltará al ‘cielo’ de la Junta cuando Chaves se retire, que será pronto.

Bibiana Aido es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, International Business Administration. Ha sido delegada de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía u secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz. Está afiliada al PSOE desde 1995, cuando cumplió 18 añitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios