www.diariocritico.com

Mañana, martes

Debata on-line con el equipo de Diariocrítico en las sesiones de investidura

viernes 04 de abril de 2008, 14:46h

Queremos que nuestros lectores sean también protagonistas y participen en la sesión de investidura de Zapatero mañana martes, día 8. El gran despliegue de Diariocrítico se lo pone en bandeja. Podrá participar en nuestra Líneacrítica, en el chat y las tertulias on-line que abriremos con motivo de las sesiones de votación para la investidura del presidente del Gobierno. Y también podrán ver la sesión en directo a través de nuestra televisión.

Al igual que hicimos durante la pasada campaña electoral y el día de los comicios generales, ahora buscamos la máxima participación de nuestros lectores en lo que es el auténtico periodismo en internet, que les permite no ser meros receptores pasivos de información, sino activos y partícipes.

Para ello vamos a realizar otro auténtico despliegue en el que la información será servida en directo, tanto por medio de textos escritos como por medio de Diariocrítico.tv, donde podrá seguir íntegramente la sesión de investidura.

Además, hemos habilitado nuestro Foro Líneacrítica para que puedan comentar todo lo relativo a este acontecimiento.

Y para los más exigentes, contaremos con un chat en el que podrán plantear on-line las incidencias del debate, o formular preguntas y cuestiones que serán inmediatamente respondidas por nuestro director, Fernando Jáuregui, y por nuestro equipo de especialistas y de colaboradores. Un chat para el que contaremos también con Manuel Ángel Menéndez, Carmen Moraga, Tomeu Ferrer -con la óptica desde Cataluña-, Luis Peiro, Julio Feo, Fernando Reinlein o José Catalán Deus.

Por último, finalizado el debate, podrán leer las opiniones más agudas realizadas por nuestro equipo de comentaristas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios