www.diariocritico.com

La ministra de Defensa sale este viernes por la noche rumbo al país oriental

Golpe de efecto de Chacón: embarazada y reforzada, visita a las tropas en Afganistán

Golpe de efecto de Chacón: embarazada y reforzada, visita a las tropas en Afganistán

viernes 18 de abril de 2008, 08:13h
 
Sorpresa de la flamante nueva ministra de Defensa. La catalana Carme Chacón, que en los primeros momentos había sumado algún que otro comentario sexista y también crítico hacia su nombramiento en el cargo, está  ahora dándole la vuelta a la situación.

Primero, recibiendo comentarios favorables sobre lo adecuado de su designación, así como apoyos importantes dentro del partido y sus antecesores en el cargo: Alonso y Bono. También publicamos en Diariocrítico que aunque algunos sectores del Ejército mantenían sus dudas sobre esta decisión de Zapatero -por no decir algo peor-, también llegaba el visto bueno de organizaciones militares.

Pero es que además, se ha ganado el protagonismo mediático en portadas de internacional como el periódico ‘Herald Tribune’ por mucho que Berlusconi pusiera en duda la idoneidad de la presencia de tantas mujeres en el gabinete de Zapatero.

Ahora Chacón acierta de pleno con este viaje que emprende este viernes por la noche para vistar a nuestras tropas destacadas en Afganistán, sin duda el punto más caliente para ellas en las misiones internacionales. La ministra catalana lo ha mantenido con secreto militar y se ha sabido este viernes también de forma discreta.

Está bien que acalle muchas voces críticas que consideraban que su estado de gestación la impedía desarrollar convenientemente su labor como ministra para los intereses españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios