www.diariocritico.com

Otra familia rota

Dolor y consternación en Castejón (Cuenca)

lunes 25 de agosto de 2008, 21:00h
Más de 250 personas se congregaron en la tarde del lunes en la localidad conquense de Castejón para dar el último adiós a dos de sus vecinos. P.L.D. y A.G.S., el matrimonio que falleció en el accidente aéreo de Barajas han recibido cristiana sepultura. El pueblo ha arropado especialmente a sus dos hijos, adolescentes y que quedan sin familiares directos.

P.L.D. y A.G.S. descansan ya en paz y lo hacen en el pueblo del que era natural P.L.D.

Castejón, una localidad de la provincia de Cuenca ha dado el último adiós a esta pareja que fallecía en el accidente siniestrado de la compañía Spanair.

Son dos de los 154 fallecidos en el vuelo siniestrado la semana pasada y los familiares, amigos y vecinos han tenido que esperar varios días hasta que sus cuerpos han sido identificados. Por fin, en la tarde del lunes, más de 250 personas se congregaron Castejón para darles el último adiós.

El entierro funeral se celebró en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y posteriormente el matrimonio recibió sepultura en el panteón familiar del cementerio. Este municipio conquense, de apenas 200 habitantes, se encuentra conmocionado por la muerte de este matrimonio que, a pesar de residir en Madrid, visitaba a menudo la localidad conquense.

Al entierro funeral asistieron también algunas personalidades del ámbito político de Cuenca.

El delegado de la Junta de Castilla-La Mancha señaló a Europa Press que ahora es el momento de "respaldar a esta familia para que sienta nuestro cariño y nuestro apoyo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios