www.diariocritico.com
Merkel, encantada con Rajoy... y las fotos que 'matan'

Merkel, encantada con Rajoy... y las fotos que 'matan'

jueves 31 de enero de 2008, 08:32h
Uno ve distintas fotos tomadas con escasos segundos de diferencia y pensar cosas distintas... Un ojo muy mal intencionado pensaría que ayer miércoles, en el encuentro en París entre los líderes europeos de los partidos de centro-derecha, el Partido popular Europeo, Merkel no ve con mucho entusiasmo a Rajoy:



Pero las cosas no son así, claro. Los fotógrafos disparan continuamente y en cada instantánea se pueden advertir distintas actitudes 'faciales'.... Seguro que nadie podría decir, viendo esta otra foto, que la alemana Angela Merkel siente un gran entusiasmo por la candidatura de Rajoy a las elecciones generales de nuestro país.



Por cierto que para fotos envenenadas, las de El Mundo. Hoy repite montaje en portada de doble fotografía: 'las dos caras de la realidad de Zapatero', se podría decir. Ayer, colocaba una foto de primeros ministros europeos reunidos para hablar de Economía mientras que aportaba otra instantánea con Zapatero reuniéndose en Moncloa con el presidente de Yemen. No hace falta decir qué comentaban en pie de página... Hoy repiten fórmula y dicen que mientras que Rajoy se hace la foto amistosa con Sarkozy y Merkel, ZP se la hace con un 'punky' en Ferraz... ¿sensacionalismo en la prensa?


(Foto de la portada de El Mundo de hoy)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios