Oportuno homenaje a las víctimas del 11-M

26-02-2008
Enviar a amigo imprimir archivo opina

Oportuno homenaje a las víctimas del 11-M

Los sindicatos, UGT y CCOO están preparando un homenaje a las víctimas del atentado  11-M, cuyo cuarto aniversario se cumple ahora, justo dos días después de las elecciones generales cuyos resultados están todavía por ver.

El  anuncio lo hizo José Ricardo Martínez, líder madrileño de UGT, durante el acto electoral que celebró el sindicato en su sede madrileña en el que participó el candidato a la Moncloa y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes y Tomás Gómez, alcalde de Parla y secretario general del PSM. 

Martínez resaltó el “apoyo y la solidaridad” de los trabajadores con todas las víctimas del terrorismo, no solo con las de aquella tremenda masacre perpetrada en marzo de 2004 por islamistas la cita previa con las urnas .

  • Compartir esta noticia
  • delicious
  • digg
  • fresqui
  • meneame
  • technorati