www.diariocritico.com
Sebastián y el apoyo a su política energética

Sebastián y el apoyo a su política energética

miércoles 16 de julio de 2008, 08:40h

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, tiene previsto reunirse este miércoles con los consejeros de Industria y directores generales de todas las comunidades autónomas para pedirles su implicación en la política del departamento sobre ahorro y eficiencia energética.

   El encuentro responde a la voluntad de Sebastián de hacer partícipes a las comunidades autónomas en aspectos como la búsqueda de alternativas a a la desaceleración económica o como la aplicación de medidas para mejorar la eficiencia energética.

   Al acto acudirán, además del secretario general de Energía, Pedro Marín, representantes autonómicos de distintos niveles, todos ellos relacionados con la política energética. Aparte de responsables de las diecisiete comunidades autónomas, habrá representación de Melilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios