www.diariocritico.com
Santiago Cervera se casa con Mónica Ridruejo

Santiago Cervera se casa con Mónica Ridruejo

martes 03 de junio de 2008, 22:12h
En Pamplona es ya un secreto a voces y eso que la pareja ha intentado llevar el asunto con toda la discreción que les ha sido posible. El diputado de UPN y ex consejero de Salud del Gobierno navarro, Santiago Cervera, de 43 años, se casa a primeros de julio con la ex directora de RTVE Mónica Ridruejo, economista, madrileña de 45 años, y ex eurodiputada independiente del PP. La ceremonia religiosa se celebrará en una localidad de Mallorca, en donde vive parte de la familia de Ridruejo.

El diputado de UPN, que está radiante ante el feliz acontecimiento, ha invitado al enlace a Mariano Rajoy,  a Soraya Sáenz de Santamaría y a José Luis Ayllón así como algunos compañeros del Grupo Popular con los que comparte a diario tareas parlamentarias. También acudirán al enlace  la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y Jaime Ignacio del Burgo, portavoz del UPN al que Cervera sustituyó en el Congreso.

La pareja se conoció hace más de diez años cuando Mónica era directora general del ente público y acudió al Congreso a rendir cuentas de su gestión. Sin embargo, la relación sentimental la iniciaron hace apenas unos años tras un casual reencuentro que, como se ve, ha terminado, en boda. Pues que sea enhorabuena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios