www.diariocritico.com

Las condenas ciudadanas colapsan blogs y redes sociales

viernes 07 de marzo de 2008, 16:56h


Nada más producirse el atentado, cientos de usuarios de Twitter cambiaron sus avatares ( imágenes personales), e incluyeron lazos negros, manos blancas y logotipos con el "Eta no". Ya son miles los mensajes y comentarios contra ETA los que pueblan esta red social.

Pero no solo es Twitter, también en Facebook se cuentan por centenares las respuestas y los posicionamientos contra ETA de españoles residentes en todo el mundo, así como de ciudadanos de otro paises.

La mayoría de los blogs, de todos los colores políticos, condenan fírmemente el atentado, realizando llamamientos a la unidad  de los partidos y a no hacer el juego a los violentos, pero también se recuerdan amárgamente las lamentables declaraciones realizadas ayer por Vicente Martínez Pujalte:

En declaraciones a Radio Cieza Emisora Municipal , Martínez Pujalte aseguró que "el PSOE está negociando con ETA a 48 horas de las elecciones". Añadió que "han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo los nombres".

Insistió en que "a ETA no le da igual quién gane el domingo porque si gana Zapatero volverán a negociar y eso es un agravio para las víctimas y los españoles". Además, calificó este hecho de "aberración porque a los terroristas les debería de dar igual quien ganara las elecciones".

Lamentablemente también hay algunas excepciones, unas pocas bitácoras cercanas a  Libertad Digital que tratan de rentabilizar políticamente el atentado a favor del Partido Popular.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios