www.diariocritico.com

La opción de Elena Valenciano toma cuerpo en el PSOE

viernes 14 de marzo de 2008, 08:41h
Se confirma que Elena Valenciano, actualmente alta dirigente socialista, miembro del Comité Federal y Secretaria de Relaciones Internacionales del partido, va a llegar lejos en el PSOE esta misma legislatura.

Cobra fuerza la teoría de que va a ser la sustituta de José Blanco en el cargo de ‘número dos’ socialista, bien el cargo tiene el nombre de Secretario de Organización. Este cambio no será ni traumático ni por oscuros motivos: la salida de Blanco se debe a una decisión personal que viene ya de hace tiempo, bien meditada, y también insinuada ante los medios de comunicación.

Elena Valenciano nació en 1960 en Madrid, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, y hasta esta ahora eurodiputada desde 1999. Tendrá que dejar su escaño de Estrasburgo. También ostenta cargos como el de miembro de su Comité Federal (desde 2000), es presidenta de la Fundación "Mujeres" (desde 1999), Miembro del Jurado Mujer Europea (2002, 2004) y coordinadora Nacional del Lobby Europeo de Mujeres (1992-1994).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios