www.diariocritico.com

La gran fiesta de 90º cumpleaños de Sabino Fernández Campos

martes 18 de marzo de 2008, 08:35h
Gran fiesta la que se celebró la noche del lunes para rendir homenaje a Sabino Fernández Campos, quien ya saben, es conde de Latores, general y ex jefe de la Casa de Su Majestad el Rey.

Fernández Campos cumplía 90 años y la ocasión lo merecía. Allí fueron algunos de sus muchos amigos, entre otros el mismísimo don Juan Carlos, que apareció durante unos minutos aunque no se quedó a la posterior cena. Estuvieron ministros de UCD como Marcelino Oreja, José Manuel Otero Novas y Alfonso Osorio, así como la ex socialista Cristina Alberdi y Fernando Suárez, ministro de Trabajo en los tiempos de Franco.

Lo que no hubo es políticos en activo, con el fin de quitarle carácter político al evento, aunque sí estuvieron periodistas amigos del ex político. Todo bajo la gran organización de su esposa, María Teresa Álvarez y con al magnífico ambiente.

Fernández Campos demostró un envidiable vigor físico e intelectual a su edad y puso a todo el mundo un nudo en la garganta cuando agradeció una fiesta de cumpleaños que hasta unos minutos antes había sido una sorpresa. Tanta energía había que la cosa pasó la una de la mañana y seguía con baile a ritmo de canciones de los años 60.

Más sobre Sabino Fernández Campos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sabino_Fern%C3%A1ndez_Campo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios