www.diariocritico.com

Los blogs pro-Rajoy ya piden su cabeza

martes 11 de marzo de 2008, 08:25h
Navegando por la página que agrupa a los "Blogs pro Rajoy" uno se puede llevar algunas curiosas sorpresas, entre otras que alguno de sus miembros pida ya su cabeza. Es el caso de la bitácora de Alberto Esteban, repetimos, miembro de la plataforma de "Blogs pro Rajoy" el que hace la siguiente y constructiva reflexión:

El PP ha fracasado. Ha fracasado igual que en cierto modo hemos fracasado todos los que hemos luchado por intentar echar del poder a Zapatero. Es cierto que era Rajoy el que debía llevarlo a cabo, y a pesar de los buenos resultados el partido popular ha perdido las elecciones y no ha conseguido su objetivo.

En primer lugar creo que hay varias personas que deben marcharse de inmediato. Me refiero a Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Gabriel Elorriaga, Pío García Escudero, Juan Costa, Ignacio Uriarte y Miguel Arias Cañete (así que se me ocurran ahora). Ellos han sido fundamentalmente los corresponsables del fracaso del PP y ellos no deberían continuar. Ellos no representan ya nada en el PP y lo único que hacen es entorpecer el retorno de la derecha al poder.

E imediatamente pide la dimisión de Rajoy.

Desde el otro lado del Océano Popular, la bitácora Es Por Madrid, alineada con Alberto Ruiz Gallardón, se dice que Rajoy se equivocó al no llevar a Gallardón en la lista y que consecuentemente debe dimitir.

Claro que algunos desde las ondas (y desde muuuuuchos blogs antiZP) seguirán diciendo que Rajoy lo ha hecho muy bien, que ha subido en votos y en escaños, que hay que aguantar cuatro años… y ya tendrá tiempo él de meter a su adorada Espe Aguirre, con calzador, aunque sea destrozando el Partido. Lo primero es lo primero.

Es decir, el único consenso es  que todos exigen la cabeza  de Rajoy.  Con cabeza y corazón, ¿recuerdan?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios