www.diariocritico.com
La vice clausura

La vice clausura

lunes 03 de noviembre de 2008, 14:21h
“Com.permiso” de Dolores …… Vicepresidenta de la Junta de Extremadura, me atrevo a titular así, porque así se puede titular hoy en el Congreso de Nuevo Periodismo de Cáceres.

La portavoz de la Junta ha estado muy cercana a nosotros en el antes, durante y esperemos que también en el después de un acontecimiento que a buen seguro dejará poso en esta Comunidad autónoma, al menos similar al que a los congresistas deja la Ciudad de Cáceres y por extensión una Junta, la de Extremadura, preocupada desde el minuto uno por facilitar el acceso a Internet, con la inestimable colaboración de las ADSL de Telefónica, según palabras pronunciadas por el presidente extremeño.

 Al Cesar lo que es del Cesar y adiós, porque por el Centro de Cirugía de Mínima Invasión han pasado casi todos los que tienen algo que decir en estos convulsos momentos económicos y sociales, en los que “la Red” se nos antoja como un elemento “activo” para evitar el batacazo definitivo pero que por unos días se ha convertido en epicentro no solo del Nuevo periodismo en España, sino también en Iberoamérica coincidiendo con la Cumbre y la presencia en directo vía Chat del Ministro Moratinos a través de Diariocrítico.com en dialogo con Congresistas y lectores.

Y así hoy la entrevista del Blog la hacemos con un teléfono de nueva generación y en directo para todos nuestros lectores con la Vicepresidenta de la Junta de Extremadura que en el propio Congreso se prestó al experimento. Gracias Vice, pasen y vean…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios