www.diariocritico.com
Díaz Ferrán suspende todos sus actos en El Salvador y busca un vuelo de regreso a Madrid

Díaz Ferrán suspende todos sus actos en El Salvador y busca un vuelo de regreso a Madrid

· Instalada la capilla ardiente en el tanatorio de Tres Cantos; será enterrado en Riaza

lunes 27 de octubre de 2008, 10:43h
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha suspendido todos los actos que tenía en San Salvador (El Salvador), donde iba a participar en la reunión de presidentes de organizaciones empresariales de América Latina, por el fallecimiento de su antecesor en el cargo, José María Cuevas.

   Según fuentes de la organización empresarial, Díaz Ferrán está buscando un vuelo de regreso a Madrid para asistir al entierro del que fue presidente de la patronal española durante 23 años.

   Díaz Ferrán viajó a la capital salvadoreña para participar este lunes en la XIX Reunión de Presidentes de Organizaciones Empresariales de América Latina. Mañana y hasta el día 29 iba a asistir al IV Encuentro Empresarial Iberoamericano.

   Gerardo Díaz Ferrán ha sido el encargado de comunicar a los presidentes de organizaciones empresariales de América Latina la muerte de Cuevas.

   La noticia, según las fuentes consultadas, ha sido recibida con tristeza entre los empresarios iberoamericanos, ya que Cuevas fue el impulsor de estas reuniones, que llevan celebrándose desde 1987.


Instalada la capilla ardiente y será enterrado el martes en Riaza

   La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio de Nuestra Señora de la Paz, en el municipio madrileño de Tres Cantos. Será enterrado el martes en Riaza (Segovia), donde tenía una casa que visitaba con frecuencia en vacaciones y fines de semana. El sepelio tendrá lugar a las 13.00 horas, y previamente se celebrará una misa en la iglesia de la localidad.

   José María Cuevas, casado y con cuatro hijos, fue presidente de la CEOE durante 23 años. Fue elegido para el cargo por primera vez en 1984 y, oficialmente, dejó la presidencia de la CEOE el 6 de junio de 2007 por motivos de salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios