www.diariocritico.com
Antonio Carmona, el 'gurú' económico del PSM

Antonio Carmona, el 'gurú' económico del PSM

miércoles 02 de diciembre de 2009, 13:24h

Está cobrando cuerpo en algunos sectores socialistas -sobre todo en el Partido Socialista de Madrid, PSM- la tesis de que el actual equipo económico del Gobierno no es el más adecuado -por su actos los conoceréis- para sacar adelante a España de la crisis económica. La hipótesis ha cogido fuerza sobre todo después de ver el contenido de la ya famosa -aunque non nata aún- Ley de Economía Sostenible cuyo borrador aprobó el Gobierno el pasado viernes y se ha presentado este miércoles en el Congreso de los Diputados.

Así las cosas, lo que podríamos llamar 'vieja guardia' socialista está lanzando en los arrabales del PSM un nombre como candidato a gurú económico de Zapatero: el de Antonio Carmona, un hombre muy mediático -actúa en diversas tertulias televisivas- y secretario de Economía, Comercio y Turismo de los socialistas madrileños.

Nos dicen que el nombre de Carmona ha sido puesto en circulación -y avalado, por tanto- por el ex presidente del Gobierno, Felipe González. Pero también nos dicen que es más que probable que sea una propuesta a desestimar: a Zapatero le sobra con sus gurús actuales y, desde luego, con Elena Salgado, que se limita a hacer lo que el propio Zapatero le dice.
Pero, en fin, que así están las cosas en el socialismo madrileño y más concretamente en la 'vieja guardia'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios