www.diariocritico.com

Im-presentables del viernes, 16 de enero 2009

viernes 16 de enero de 2009, 08:30h

A la alcaldesa proetarra de Hernani le da igual el atentado

Sí, es de ANV, y se ve que no le importa mucho que a sus vecinos le pongan una bomba los de la banda del horror, ETA. De hecho, cree que no hay que condenar un ataque terrorista que perjudica al municipio de Hernani, ya que las bombas iban destinadas, además de sorprender letalmente a los agentes de la Ertzaintza, a destruir el repetidor de televisión y telefonía móvil. Ella, Marian Beitialarrangoitia, repite las palabras de siempre del mundo filoetarra: la izquierda abertzale quiere "un futuro en el que todas las expresiones de violencia se superen y no ocurran hechos como los de esta noche", pero insistiendo en que hay un conflicto con el Estado español que sólo acabará con la independencia de Euskadi. En ésas estamos... Para terminar de posicionarse, la alcaldesa expresó su apoyo a Demokrazia Hiru Milloi (D3M), la plataforma independentista que quiere concurrir a las próximas elecciones autonómicas. Algo que no sucederá, casi seguro, puesto que dicha plataforma ya avisa de antemano que no está de acuerdo con la Ley de partidos.


Gallizo no cierra el caso de la 'stripper' de la prisión de Picassent

Sí, la directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, ha pedido explicaciones al director de la cárcel de Picassent (Valencia), por el caso de la 'stripper' que actuó para los reclusos. Pero no es suficiente. Ha pasado ya un tiempo prudencial como para haber depurado responsabilidades pero aún no sabemos nada. Todo este caso, destapado acertadamente por 'Público', ha llamado mucho la atención pero parece que no hay prisas por aclararlo todo. Recuerden que la noticia es que el pasado 2 de enero, la 'stripper' Daniela -nombre artístico, pueden ver su fotografía bajo estas líneas- actuó ante varios reclusos de los módulos 8 y 10 de la Unidad de Cumplimiento, durante alrededor de 10 minutos. Algo inaceptable porque una cosa es divertir y entretener a los presos con actos diversos y otra bien distinta es esta actuación propia de bares de alterne o de 'striptease'. ¿Cuánto tardará en cerrarse esta investigación? Gallizo está tardando...



 _______________________________________________________


ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios