www.diariocritico.com

Campaña sin precedentes en España

Grupo Diariocrítico se une a la iniciativa para actualizar los navegadores Explorer

Grupo Diariocrítico se une a la iniciativa para actualizar los navegadores Explorer

martes 24 de febrero de 2009, 13:18h
Siguiendo la iniciativa que comenzó en Noruega, donde varios diarios digitales y páginas web decidieron anunciar a sus lectores la necesidad de actualizar la versión del navegador Internet Explorer de Microsoft, Diariocrítico asume la misma apuesta.

Los lectores y usuarios de nuestros diversos periódicos (Diariocrítico.com, Diariocrítico de la €conomía, Diariocrítico del Ocio, Diariocrítico del Turismo y sus nueve diarios en América Latina, entre otras publicaciones) que aún son usuarios del Explorer 6 podrán ver anuncios en los que se les recomendará la actualización gratuita, y necesaria, de su versión de navegador de Internet.

En ningún momento se les obligará a actualizar el sistema para seguir leyendo las páginas, sino que simplemente se recomendará su actualización: podrán seguir viendo los periódicos con su Explorer 6. (pinche sobre la foto para ver un ejemplo de este mensaje de recomendación).



Grupo Diariocrítico se coloca así en la vanguardia en España con una iniciativa que aún no se ha podido ver en nuestro país. De esta manera, se advierte a los lectores de que pronto no podrán seguir viendo la página en esta antigua versión del navegador, ya obsoleta y apenas utilizada por los usuarios de la Red, sólo de forma residual e implicando muchos problemas de seguridad.

Publicaciones de todo el planeta y con gran prestigio se han sumado a esta iniciativa que únicamente busca las mejoras técnicas de cara al usuario de páginas web y garantizar que emplean la versión de navegador con más medidas de seguridad.

Esta iniciativa, comandada por Madrid Digital Multimedia, donde Grupo Diariocrítico trabaja codo con codo junto a Madridiario.com, y asesorada por su socio técnico Tecnilógica, comenzó la semana pasada en Noruega pero se ha difundido internacionalmente con gran éxito de aceptación por el público y los sectores especializados.

Diariocrítico asegura la normalidad absoluta en la lectura y navegación para todos nuestros lectores en los diversos periódicos del grupo editorial, y simplemente se suma a esta iniciativa que sólo notarán los usuarios de Explorer 6 y será inadvertida por el resto de lectores que empleen Explorer 7, el recién nacido Explorer 8 u otros navegadores de éxito como Mozilla Firefox (en todas sus versiones), Opera, Chrome o Safari.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios