www.diariocritico.com

La policía investiga las causas

Una vecina de Vargas, hallada muerta en un desnivel de la N-634

Una vecina de Vargas, hallada muerta en un desnivel de la N-634

lunes 06 de julio de 2009, 12:12h
La mujer que fue hallada muerta el domingo junto un ciclomotor, en un fuerte desnivel al lado de la carretera entre el cruce de Zurita y el Alto de La Montaña, era una vecina de Vargas de 39 años, cuyas iniciales son A.G.G., según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

La fallecida fue encontrada por agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria en la antigua carretera N-634, después de que un vecino que paseaba por allí avisara sobre las ocho de la mañana de un posible accidente, tras encontrar un casco de motorista entre la calzada y el arcén, a la altura del kilómetro 224, a unos 300 metros  del cruce de Zurita.

    Los agentes que acudieron al lugar, donde existe un fuerte desnivel, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, junto a un ciclomotor, por lo que se supone que las razones del fallecimiento fueron un accidente de tráfico con salida de vía.

   El cuerpo de la fallecida ha sido trasladado al Tanatorio del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, para la realización de la autopsia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios