2012-05-16 17:30:42


Diariocrítico
 
España 2020
   

Todo empujaba a la dimisión de Saiz

  diariocritico.com
Quizás le interese ...
Aunque en público no tenían más remedio que defenderle, muchos diputados del PSOE creen que la de Saiz era “la crónica de una dimisión cantada”. Su última comparecencia en el Congreso, en la que reconoció que había un fuerte malestar interno en el centro, y las débiles pruebas que aportó sobre su supuesto uso de fondos públicos, confirmaron estas sospechas.

“Al final ha caído porque casi todo lo que cuenta El Mundo sobre sus irregularidades es cierto y Zapatero es muy intransigente con este tipo de comportamientos de servidores públicos”
, aseguran diputados socialistas a este Diario e-Xclusivo.

Estos medios reconocen que es cierto que la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, “había pujado fuerte por Saiz en su renovación”, pero eso fue antes. Ahora, todo el mundo tenía claro que Saiz tenía que salir porque "el CNI era ya totalmente ingobernable”, aseguran.

    
Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:

Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...


Quiénes somos | Contacto | Publicidad | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Powered by GCD