www.diariocritico.com
Paredes: “Volvimos a ser un partido de campeones”

Paredes: “Volvimos a ser un partido de campeones”

lunes 06 de julio de 2009, 17:44h
Paredes: “Volvimos a ser un partido de campeones”La lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, aseguró que el tricolor logró que la gente volviera a confiar en ellos, pues con 96% de las casillas computadas, aventajan con 36.5% de las preferencias en al elección para renovar la Cámara de Diputados. Paredes consideró que a tres años de las elecciones presidenciales, el partido ha recuperado el "título de campeones".

"Logramos que la afición nos volviera a dar chance, lo que importa es la afición que no hay que defraudarla, y llegamos en un muy  buen lugar, pero tenemos que responder a quienes nos brindaron su confianza, y le vamos a echar muchas ganas", afirmó Beatriz Paredes..

La lideresa del PRI aceptó que es un gran desafío lograr que la esperanza no se disipe y vuelvan a tender puentes de confianza entre la gente.  El partido se centra en los temas económicos para encontrar respuestas funcionales a la crisis por la que atraviesa el país, por lo que la priísta expresó que en el partido tricolor definen sus estrategias en función de lo que estiman que México necesita , y no en función de lo que haya o no ha hecho el PAN".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios