2012-02-12 13:42:08


Diariocrítico
 
España 2020
   

Cachondeito sobre el futuro de Ibarretxe

Quizás le interese ...
por César Calderón

No vean ustedes cuanta mala leche hay en esto de los blogs.

Inspirado sin duda en que el dirigente nacionalista Juán josé Ibarretxe se ha especializado en "kontsultas" evanescentes, ya hay un blog que se está preocupando de su futuro profesional fuera de Ajuria Enea, lanzando la propuesta de aprovechar toda esa experiencia en una "kontsultoria" que realizaría consultas masivas sobre los temas más peregrinos.



El blog convoca además un concurso de logotipos para la nueva empresa, pero restringiendo enormemente las posibilidades de participación atendiendo a criterios raciales dignos de ser recopilados por Lombrosso, Speer o el mismísimo Sabino Arana:

1. Podrán participar todos los nacidos en Euskal Herria.

2. La temática es identitaria de la localidad en la que ejerceremos la actividad de kontsultoría.

3. Cada participante podrá presentar un único diseño en color. Se valorarán los colores rojo y verde sobre soporte blanco y el negro como base si se aplica una reserva blanca.

4. Los trabajos se acompañarán de un sobre cerrado que contendrá el nombre, dirección, número de teléfono móvil del autor (sólo Euskaltel) y en cuyo exterior figurará un lema o pseudónimo, que deberá ir también escrito a lápiz en el reverso de cada obra presentada. Una muestra sanguínea de RH negativo será considerado determinante para la propuesta.

5. Los diseños presentados serán inéditos. Al menos en Euskadi. Si fuera ya existen, da igual. Lo de fuera no nos preocupa y nunca puede ser mejor. Aunque valoraremos más el esfuerzo que las ideas, bien sabino es por todos que lo bueno sólo sale a base de empujar el carro con fuertza bruta.

Si quieren participar en el concurso de logotipos y echar una mano a Juanjo no duden de pasarse por el blog "Bulk Kontsultoria"


Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:

Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...


Quiénes somos | Contacto | Publicidad | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Powered by GCD