www.diariocritico.com

· Agenda del Gobierno y la oposición - 27/05/2009

jueves 21 de mayo de 2009, 22:39h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

 

27 de mayo de 2009


Actividades parlamentarias

09:00 El Presidente del Gobierno, los tres Vicepresidentes y varios miembros del Gabinete asistirán, en el Pleno del Congreso de los Diputados, a la sesión de control al Gobierno.

16:00 Las Ministras de Defensa  y de Sanidad y Política Social comparecerán, a petición propia, en el Congreso, en sesión conjunta de las Comisiones de Defensa y de Sanidad para informar sobre el brote de gripe A/H1N1 en instalaciones militares.

16:00 El Ministro de Educación comparecerá ante la Comisión correspondiente del Congreso de los Diputados.


Presidente del Gobierno

 Viajará a Roma donde, a las 14:00, almorzará con el Presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Silvio Berlusconi, y a las 20:45 asistirá a la final de la Liga de Campeones de Fútbol entre el Barcelona y el Manchester United.                                                                                                                                                               


Comisión de Subsecretarios

9:30 La Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno presidirá, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

 

 

Vicepresidenta Segunda y Ministra de Economía y Hacienda

12:00 Visitará la Delegación de la Agencia Tributaria de la calle Guzmán el Buenom 138, de Madrid, con motivo de la campaña de la Renta 2008. A su término, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.


Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

10:00 Acompañará al Presidente de Uzbekistán en su audiencia con S.M. el Rey, en el Palacio de La Zarzuela.

13:00 Impondrá una condecoración al Embajador de Japón, en el Palacio de Viana.

 

Ministro de Justicia

16:30 Recibirá a la Consejera de Administraciones Públicas y Justicia del Gobierno de Castilla-La Mancha.


Ministro del Interior

12:00 Presentará, en el Centro Cultural del Círculo de Lectores (c/ O’Donnell, 10), el libro “Ciudadano Cortés”, sobre el padre de Mari Luz Cortés.

13:30 Clausurará, en la Escuela Técncia Superior de Ingenieros Industriales (c/ José Gutiérrez Abascal, 2), la Jornada para la Formación de Valores en Educación Vial.


Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

10:00 Inaugurará, en la Fira de Barcelona, “Carbón Expo 2009”,  feria internacional más importante sobre mercados de carbono. 

 


Ministra de Cultura

12:30 Comparecerá ante los medios de comunicación, en la sede del Ministerio, después de reunirse con Asociaciones de padres de familia sobre contenidos en Internet.


Ministra de Sanidad y Política Social

18:30 Será entrevistada en el programa “Cara a Cara”, de CNN+.


Ministra de Vivienda

10:45 Inaugurará, en el IFEMA, el Workshops de Solar Decathlon Europe 2010 y, posteriormente (11:30), el Salón Inmobiliario de Madrid SIMA 09.


Ministra de Ciencia e Innovación

12:00 Presidirá, en la sede del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (c/ Melchor Fernández Almagro, 3), la firma de un Convenio entre la Fundación BBVA-CNIO para impulsar la investigación del cáncer. Posteriormente (16:00), se reunirá con representantes del sector de la automoción.

19:00 Asistirá, en la Real Academia Nacional de Medicina (c/ Arrieta, 12), a la entrega de los Premios Investigación Salud 2000.


Ministra de Igualdad

19:00 Asistirá, en el Círculo de Bellas Artes, a la presentación del libro “Una mujer en nuestro tiempo”, de Lidia Falcón.

_______________________________________________

Dónde están y qué hacen los miembros del PP

Previsiones del PP para el miércoles, 27 de mayo
 
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, participa a las 13:00 horas en un acto público con cargos electos del PP vasco, junto al candidato popular a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja. Posteriormente, darán un paseo por Bilbao y mantendrán un encuentro con simpatizantes, afiliados y cargos públicos. Por la tarde, Rajoy clausura un acto público en Villaba (Navarra) y Mayor Oreja en Logroño.

          Por la mañana, Mariano Rajoy interviene en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

          A las 12:00 horas, la portavoz del GPP en el Congreso de los diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, presenta el libro Ciudadano Cortés: Un testimonio de amor, coraje y lucha de Luz Sánchez Mellado EN EL Centro Cultural del Círculo de Lectores.

 ENTREVISTAS

 08:30.- El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, es entrevistado en Radio Intercontinental

 21:30.- La coordinadora de Participación Social del PP, Ana Pastor, participa en el programa Cara a cara de CNN+

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios