www.diariocritico.com
Los socialistas ya ‘hablan’ a Rosa Díez

Los socialistas ya ‘hablan’ a Rosa Díez

jueves 05 de noviembre de 2009, 16:49h
El imparable ascenso en cuanto a valoración de líderes que sigue cosechando la dirigente de UpyD, Rosa Díez, - ha logrado situarse por debajo de Zapatero- está empezando a hacer cambiar de actitud a muchos de los diputados del PSOE más veteranos que a su llegada al Congreso ni siquiera la saludaban. Incluido el propio presidente del Gobierno, quien parece haber 'enterrado' su resquemor por las ácidas críticas que le lanzó antes de que abandonara el PSOE.

    Tanto es así que, según cuentan a este diario e-Xclusivo, un grupo de diputados socialistas le han ‘chivado’ a Díez que hay compañeros en su grupo  que están cruzando apuestas para ver quien acierta cuánto sube UPyD en las próximas citas electorales, dado que las encuestas también vaticinan que esta formación política podría aumentar bastante en número de escaños en las generales.

    Y es que algunos de estos diputados piensan que –si ganan de nuevo en 2012- sería preferible tenerla a ella como ‘socia’ parlamentaria antes que depender de ERC, cuyo apoyo y el de los nacionalistas vascos les está costando muy ‘caro’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios