www.diariocritico.com

Más polémica por los talleres

La nueva batalla de Manos Limpias: la masturbación

La nueva batalla de Manos Limpias: la masturbación

viernes 13 de noviembre de 2009, 08:58h
El Sindicato Colectivo de Funcionarios Manos Limpias ha presentado una denuncia, ante el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia  de Extremadura, contra los responsables de la polémica campaña 'El placer está en tus manos'.
La denuncia, a la que ha tenido acceso el diario La Razón, va dirigida contra Laura Garrido, presidenta del Consejo de la Juventud extremeño, por un presunto delito "contra la integridad moral"; contra Carlos Javier Rodríguez, responsable de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta, por la "concesión de una subvención de 14.000 euros al Consejo de la Juventud, y contra las propietarias de la tienda 'Los placeres de Lola' -que han sido contratadas como educadoras sexuales- por intrusismo".

Desde Manos Limpias creen que se ha generado a un "estado de alarma social" por la concesión de los 14.000 euros destinados a la campaña. Eso, unido a los talleres en los que menores de edad participan tratan asuntos como "el uso de juguetes eróticos, la masturbación o el placer", ha podido suponer un ilícito penal, según la denuncia.

El sindicato estima que podrían haberse vulnerado tres artículo del Código Penal y por tanto incurrido en delitos de "provocación sexual", "corrupción de menores" e "intrusismo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios