www.diariocritico.com
'Misión foto': las hijas de Zapatero, ¿por fin 'pilladas'?

'Misión foto': las hijas de Zapatero, ¿por fin 'pilladas'?

jueves 24 de septiembre de 2009, 09:00h





Se lo comentábamos el martes, anticipándonos a lo que ahora está ocurriendo. Había apuestas entre los periodistas que cubren el viaje de Zapatero a Nueva York, así como suena, sobre si por fin se conseguiría alguna fotografía de sus dos hijas, inéditas aún. Laura y Alba están acompañando por primera vez a su padre en un viaje oficial, y casi se puede decir que hay una 'orden de captura' de conseguir esa fotografía, algo que hasta ahora, ZP y su esposa, Sonsoles Espinosa, han procurado, y logrado, evitar.

Pero claro, ahora el contexto es distinto. El rumor que circula es que se ha llevado a las chicas porque hay de por medio una invitación de Michelle Obama, la esposa del presidente norteamericano, para que en la cumbre del G-20 de Pittsburgh se encuentren ambas familias, debido al tremendo parecido, ya que los Obama tienen también dos hijas, aunque algo más jóvenes que las de Zapatero. Como suele pasar en estas citas, las esposas y primeras damas suelen reunirse también y retratarse ante la prensa, y habría un compromiso para almorzar en el Museo 'Woody Allen'. ¿Será la primera vez que aparezcan en la prensa?

De momento, ya habría una fotografía robada conseguida por un fotógrafo de la agencia estatal EFE pero que desde arriba ser habría paralizado su circulación, tal y como comenta ahora Semanal Digital. La fotografía se tomó en la cumbre de la ONU, en una de las tribunas, mientras hablaba Obama, ya que las niñas de Zapatero quisieron atender su discurso. Pues eso, que sigue la caza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios