www.diariocritico.com

Un joven marroquí de 27 años que residía desde hacía siete años en el municipio costero de Benitatxell

Detienen a un hombre en Alicante por su posible relación con el terrorismo islamista

Detienen a un hombre en Alicante por su posible relación con el terrorismo islamista

sábado 28 de agosto de 2010, 17:23h
Un hombre de unos 27 años ha sido detenido en el municipio alicantino Poble Nou de Benitatxell, en el litoral norte de la provincia de Alicante, por su supuesta relación con el terrorismo islamista, según la alcaldesa de la localidad, Josefa Ronda.
La alcaldesa ha relatado que la operación se desarrolló este viernes por parte de agentes de la Guardia Civil procedentes de Madrid y que el hombre, según parece marroquí y que vivía en Benitatxell desde hace siete años, ha sido detenido y posiblemente trasladado a la capital de España.

Los agentes registraron el domicilio de este hombre entre las 11.30 y 16.00 horas, situado en la calle de la Iglesia, en pleno casco urbano y cerca del propio ayuntamiento.

Ronda ha calificado el operativo policial de "espectacular" y "propio de película" debido al alto número de efectivos y a su llamativa indumentaria, con pasamontañas a pesar de las altas temperaturas registradas ayer.

Al parecer, los guardias civiles han recogido diversa documentación y también de un ordenador personal, entre otros efectos.

La alcaldesa ha informado de que la Guardia Civil llevaba tiempo investigando a este individuo, quien llevaba una vida completamente integrado en la población, donde había trabajado hasta hace poco de transportador de muebles en una empresa aunque actualmente estaba empleado en la vecina Jávea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios