www.diariocritico.com

"El año pasado estuvimos peor', se defiende

Forlán sigue sin 'ver explicación' a las cosas del Atleti 'Pupas' aunque promete salir adelante

Forlán sigue sin "ver explicación" a las cosas del Atleti 'Pupas' aunque promete salir adelante

lunes 06 de diciembre de 2010, 17:20h
Para Diego Forlán "no hay explicación" a esta mala racha por la que pasa el Atlético de Madrid y consideró que la derrota con el Levante fue el "reflejo" de que el equipo está "mal", pero recordó que la pasada temporada estuvieron en una "situación peor" y salieron "adelante".
"(El calendario era) factible porque lo dicen ustedes. Nosotros sabíamos que todos los partidos iban a ser complicados. Explicación no la hay. El fútbol es así y hay momentos que estás bien y mal. En mi carrera he pasado por momentos así y acá, en el Atlético, todos los años hemos pasado por situaciones iguales", repasó.

"Hay que tener paciencia, cada uno sabe lo que tiene que hacer, hay que seguir trabajando de la misma manera y nada más. Obviamente, entendemos que somos un equipo importante y grande, que hay mucha repercusión mediática y se tienen que llenar los diarios, las radios.. y hay cosas que hablar", continuó.

"Dentro de poco saldrá que hay jugadores que no se llevan con otros. Estamos todos acostumbrados, son cosas que salen, es entendible, se habla tanto, es un equipo grande... Entonces, esas cosas tienen que comentarse. Después, se buscan explicaciones de todos los lados cuando no las hay", repasó.

"Nuestra relación con el entrenador es la misma de siempre, no ha cambiado. Hemos estado en una situación peor el año pasado y hemos salido adelante", recalcó Forlán, que explicó: "Sabemos cómo tenemos que salir y lo que tenemos que hacer. Hay que estar tranquilos, seguir trabajando e ir partido a partido".

"Ha sido una semana sola en la que hemos perdido oportunidades importantes. En la Liga Europa estamos a un paso de quedar fuera y en la Liga, por más que todavía queda mucho y tienes opciones de estar peleando con los de arriba, te vas alejando. Fue una semana muy mala y esperamos poder revertirla. Después, problemas y comentarios que van a salir, eso siempre se ha dado así y por más que yo diga que no hay nada van a seguir saliendo", valoró.

Forlán, además, fue preguntado por la bronca del entrenador Quique Sánchez Flores a sus jugadores frente al Levante (2-0). "Son cosas que quedan en el vestuario. Hay tantas cosas que se dicen dentro de un vestuario y si supieran todos las cosas que se dicen... Son cosas que estamos acostumbrados, sean buenas o sean malas, y los jugadores ya tenemos mucha experiencia", explicó.

"Hay que saber asumir cada uno los errores que comete dentro de la cancha y como futbolista, profesional y persona tiene que saber aceptarlos cuando son críticas y a la vez cuando son cosas buenas. El entrenador sabe que lo que tiene que hacer, tiene experiencia, ha llevado muchos equipos y ha pasado por situaciones así, así que de la manera que reaccione o no uno tiene que aceptarlo. Creo que él tiene más años de fútbol y uno tiene que escucharlo", aseguró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios