www.diariocritico.com

Revilla dice que Obama "tiene entre ceja y ceja" ver el original de las cuevas de Altamira

viernes 22 de enero de 2010, 18:50h
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, afirmó este viernes que "el presidente de Estados Unidos (Barack Obama) tiene entre ceja y ceja ver el original de las cuevas de Altamira". Así lo manifestó ante decenas de personas en Madrid, durante su intervención en el Día de Cantabria en Fitur.
En su discurso, Revilla comentó que anoche tuvo un "sueño" en el que, entre otras cosas, se veía en el año 2013 en Santillana del Mar, "con las mejores galas". "Incluso me había puesto unas calzas como esas que lleva Sarkozy, porque me venía a visitar un personaje muy importante que quería ver las cuevas de Altamira, pero quería ver el original. Y, ¿sabéis quién era? Era Obama, que venía a Santillana a ver las cuevas de Altamira", indicó. "Cuando digo esto es porque algo sé del asunto", agregó.

   En ese sueño, el presidente cántabro también se imaginó la región dentro de unos años a través de distintos proyectos, como el AVE, el Hospital Valdecilla, el proyecto Comillas, o la candidatura Santander 2016.

   Sobre las cuevas de Altamira y su posible apertura también se pronunció el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, quien aseguró que desde el Gobierno regional van a "hacer lo imposible" para que la cavidad "se abra este año", aunque sea de forma restringida. "El turismo necesita ese mensaje", afirmó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios