www.diariocritico.com
Viernes, sábado y domingo seguirá el frío

Viernes, sábado y domingo seguirá el frío

viernes 15 de enero de 2010, 01:01h
Viernes, Sábado y Domingo seguirá el fríoAnte la entrada en las próximas horas de una baja presión profunda que dará lugar a la cuarta tormenta invernal, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llamó a la población del norte del país a atender las medidas de precaución que emita el Sistema Nacional de Protección Civil. 

En su aviso más reciente, el SMN detalló que en las próximas horas ese sistema ingresará por el noroeste del territorio nacional y dará lugar a la cuarta tormenta invernal de la temporada, que ocasionará un marcado descenso de la temperatura. 

A partir de este jueves y hasta el próximo sábado la baja presión que se localiza al suroeste de Estados Unidos y se mueve hacia el sureste del país provocará vientos fuertes, lluvias y nevadas en una amplia región de la Mesa del Norte. 

El organismo recomendó a la población de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí atender las medidas de precaución que emita Protección Civil, ya que se prevé muy alto el potencial de nieve o aguanieve a partir de hoy y hasta el día 16. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios