www.diariocritico.com

· Agenda del Gobierno y la oposición - 21/07/2010

martes 20 de julio de 2010, 21:21h




Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

Presidente del Gobierno

10:30    Recibirá, en el Palacio de La Moncloa, al Presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla.


Actividades parlamentarias

09:00    El Presidente del Gobierno, los Vicepresidentes y varios miembros del Gabinete asistirán a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.

09:30    La Vicepresidente Segunda y Ministra de Economía y Hacienda presentará, en el Pleno del Senado el Acuerdo por el que se fija el Objetivo de Estabilidad Presupuestaria.

16:00    El Presidente del Gobierno y varios miembros del Gabinete participarán en las votaciones de iniciativas legislativas.

16:00     La Vicepresidente Segunda y Ministra de Economía y Hacienda presentará, en el Pleno del Congreso de los Diputados, el Real Decreto Ley por el que se modifica el régimen jurídico de las Cajas de Ahorros.

    El Ministro de Trabajo e Inmigración asistirá, en el Congreso de los Diputados, al debate sobre las enmiendas a la totalidad al Proyecto de Ley de Reforma Laboral.


Comisión de Subsecretarios

09:30    La Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno presidirá, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.


Ministro de Fomento

08:40    Será entrevistado en “Herrera en la Onda”, de Onda Cero.


Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

16:30    Presidirá, en la sede del Ministerio, la reunión del Consejo Nacional del Clima.


Ministra de Sanidad y Política Social

17:00    Presidirá, en la sede del Ministerio, la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. A su término se celebrará una conferencia de prensa.


Ministra de Ciencia e Innovación

    Se encuentra en Río de Janeiro (Brasil).

11:00    Se reunirá, en el Palacio de Guanabara, con el Secretario de Ciencia y Tecnología del Estado de Río de Janeiro quien, a las 13:00, le ofrecerá un almuerzo.

______________________________________________________


Dónde están y qué hacen los miembros del PP

(Sin especificar)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios