www.diariocritico.com
Últimos días: ¡gana con Diariocrítico la camiseta firmada por Kaká!

Últimos días: ¡gana con Diariocrítico la camiseta firmada por Kaká!

viernes 25 de junio de 2010, 16:52h
El Mundial de Sudáfrica llega al momento más determinante. En Diariocrítico, con motivo del campeonato futbolero por antonomasia, estamos realizando una cobertura notable del mundial. Para dar más sabor al Mundial, queremos conocer el equipo favorito de nuestros lectores para hacerse con el cetro de campeón. Por ello, sorteamos una camiseta del Real Madrid con el dorsal del futbolista Kaká y firmada por el propio astro brasileño.

No todos los días nos ofrecen la oportunidad de ganar un premio como este. Diariocrítico se ha asociado con Icons.com para traerles a ustedes la camiseta de Kaká, la número 8 del Real Madrid.

Una edición limitada, la camiseta oficial del Real Madrid, firmada por la estrella brasileña Kaká.

El sorteo es muy sencillo, envíenos a nuestra dirección  el nombre del equipo que cree ganará este Mundial de Sudáfrica 2010 y entre los acertantes sortearemos la camiseta. La fecha límite para enviar su decisión es el próximo viernes 9 de julio, y Diariocrítico revelará el nombre del ganador el 12 del mismo mes.  ¿Quién es tu favorito?

Escriba un mail a [email protected] con el asunto Concurso Mundial. Además incluya su nombre y teléfono para que podamos ponernos en contacto con usted.


** La camiseta y la firma de Kaká son originales, exclusiva y va acompañada con Certificado de Autenticidad y una foto del futbolista durante la sesión de firmas. La empresa Icons.com es un portal especializado en la venta de productos exclusivos. Sólo  disponen de objetos 100% auténticos, sólo se venden firmas originales, nunca reproducciones de firmas. Todos los objetos se firman en sesiones organizadas con los jugadores. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios