www.diariocritico.com
Vanessa Goncalves es la nueva Miss Venezuela 2010

Vanessa Goncalves es la nueva Miss Venezuela 2010

viernes 29 de octubre de 2010, 06:28h

Miss Miranda, Vanessa Goncalves fue coronada este jueves como la nueva reina de belleza 2010. Miss Amazonas Ivian Sarcos y Miss Distrito Capital, Jessica Barboza; fueron las chicas que se alzaron con las bandas de Miss Mundo Venezuela y Miss Internacional Venezuela, respectivamente. El titulo de Miss Earth fue para Miss Aragua, Caroline Medina. El cuadro fue completado por la representante de Monagas, Primera finalista.

El certemen de belleza más importante del país se celebró este jueves, por primera vez, en el Palacio de los Eventos en Maracaibo. La cantante Kiara fue la artista a cargo del opening con una versión de Bad Romance de Lady Gaga, el vestuario de los bailarines y la escenografía fue inspirada en la excéntrica cantante estadounidense.

Seguidamente, las aspirantes a la ansiada corona cantaron en el escenario, vestidas con trajes de pantalón y chaquetas blancos. Chino y Nacho las acompañaron.

"En una noche tan linda como esta", corearon las misses para cerrar el opening del Miss Venezuela 2010. El público marabino aplaudió por el espectáculo que apenas comenzaba.

Más tarde fue el turno de los presentadores y Mayte Delgado con un derroche de elegancia dijo, "Buenas noches palacio". El Miss Venezuela y Venevisión cruzaron el puente de Maracaibo para llegar aquí, aseguró. Mayte presentó a su co-presentadora Viviana Gibelli, quien llegó entusiasmada al Stage. Chiquinquirá Delgado fue la tercera anfitriona de la noche que condujo la ceremonia para elegir a la próxima beldad que representaría a Venezuela en el Miss Universo.

"Con este aplauso recibe el Zulia a Boris Izaguirre, el humano y el divino", anunció Mayte Delgado develando por completo al grupo de los cuatro animadores. Boris Izaguirre modeló por el escenario y agradeció la oportunidad de conducir el show. 

Las primeras bandas de la noche

La banda de Miss Amistad fue entregada a la señorita Jessica Ibarra de Trujillo, Liliana Flores se alzó con la distinción de Miss Internet, y Carolina Medina; Miss Fotogénica.

Bajo un mágico espectáculo, el folklore venezolano se apoderó de la atención de los asistentes.

La gaita zuliana no podía faltar. Gran Coquivacoa, Lila Morillo y sus hijas, entre otros, fueron los encargados de llevar el sabor regional al certamen. Gustavo Aguado cantó "Virgen de Chiquinquirá" y Betulio Medina le siguió con "Fiesta decembrina"

La Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson, saludó al público y Boris Izaguirre habló sobre su próximo matrimonio.

Luego del desfile en traje de gala, el diseño de Gionni Straccia fue seleccionado como el mejor de la noche. 

Las 10 semifinalistas fueron Miss Amazonas, Miss Miranda, Miss Aragua Caroline Medina, Miss Distrito Capital, Miss Monagas, Miss Zulia, Miss Carabobo, Costa Oriental, Nva Esparta y Canaima.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios