www.diariocritico.com
Tendrá Iusacell que garantizar su amparo con mil mdp: Nextel

Tendrá Iusacell que garantizar su amparo con mil mdp: Nextel

jueves 30 de septiembre de 2010, 00:01h
Tendrá Iusacell que garantizar su amparo con mil mdp: NextelSi antes del próximo lunes, Grupo Iusacell no presenta la garantía de mi millones de pesos exigida por el juzgado décimo de distrito en materia administrativa, la suspensión provisional otorgada por esa instancia quedará sin efectos, aseguró Gustavo Cantú, vicepresidente corporativo de Nextel de México.

De no cumplirse la garantía prácticamente se habrán eliminado las barreras jurídicas que impiden la entrega de los respectivos títulos de concesión, añadió.

Tras haber ganado 67 de 69 amparos interpuestos por Iusacell: “no vemos ningún indicio de que se pueda caer el proceso de licitación 21, porque no hay ninguna resolución que nos reporte que se deba reponer” el concurso, afirmó el directivo.

Al informar que el consorcio Nextel-Televisa ya ganó la licitación y que solamente hace falta la entrega del título para comenzar a ejercer sus inversiones, advirtió que la empresa “acudirá a todas las instancias legales nacionales e internacionales para defender el proceso”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios