www.diariocritico.com
La estadounidense Alyson Eckmann ganó 'Gran Hermano VIP'
(Foto: Telecinco)

La estadounidense Alyson Eckmann ganó 'Gran Hermano VIP'

lunes 17 de abril de 2017, 12:40h

Alyson Eckmann se ha proclamado ganadora de 'Gran Hermano VIP’'. Con la mayoría del apoyo de la audiencia, la americana se ha llevado el maletín de los 100.000 euros. Las finalistas, Daniela Blume y Alyson, ya estaban muy inquietas por poner fin al reality y salir de la casa de Guadalix. Han hecho falta 17 galas para que ‘Gran Hermano VIP 5’ haya llegado a su final con una eufórica Alyson como ganadora.

Las finalistas de 'Gran Hermano VIP' se han despedido de la casa de Guadalix con mucha pena... y más después del emotivo mensaje de 'El Súper'. "Habéis estado aquí mas de tres meses, vosotras habéis cambiado, espero que a una versión mejorada de vosotras mismas. [...] Aquí se queda una parte pequeña de vosotras, vuestras vivencias y vuestras risas. [...] Os echaremos de menos, gracias por todo. [...] Besicos a tutiplén", les ha dicho la voz que durante más de tres meses les ha acompañado. Con una mezcla de pena y de alegría, ambas concursantes se han ido con un buen sabor de boca después de cuatro días juntas.

Reconciliaciones

El vídeo de los momentos de Alyson y Aída Nizar en 'GH VIP' no mostraba precisamente una bonita amisad, más bien lo contrario, pero en plató sucedió lo más inesperado: se abrazaron. "Nunca he escupido a nadie y no volveré a hacerlo, porque vaya loca. Y bueno, es que Aída ahora me cae bien, no sé que decir", comentaba Alyson. Ante estas bonitas palabras, Aída se levantaba de su silla para enterrar el hacha de guerra y fundirse en un abrazo con la finalista.

En cuanto a Antônio, el brasileño que revolucionó el corazoncito (o las hormonas) de la ganadora no quiso perderse una noche tan especial para ella. Por eso, se conectó en directo con el plató de Telecinco y aunque con muchos problemas técnicos, le ha deseado lo mejor a la americana. "Mañana te llamo por 'Facetime", le ha dicho Alyson que se moría de vergüenza de que sus padres viesen ciertas imágenes.

'La que se avecina' cumple 10 años con sorpresas y programación especial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios