Diario Hispano Argentino > Noticias

Roque Vega

27-04-2007
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
Presentó su cuento

 La presentación del evento estuvo a cargo del Periodista y Escritor Sr. Marcelo Olivera.

 Roque Vega comenzó señalando la génesis del texto, refiriendo con claridad el núcleo narrativo de la historia: Un juego de poder entre dos gremialistas en disputa por el gobierno del puerto de Buenos Aires.

 La concreta, brillante descripción de personajes y ambiente que rodean la historia fue acompañada por la lectura de fragmentos de la narración a cargo de la Profesora Estela De Martín y la Actriz Claudia Pisanu en una ajustada y sugerente expresión.

 Durante la presentación se compartieron fragmentos de la música del Ballet “Pasional” en ritmo de Tango inspirado en la narración de Roque Vega.

 La sala se vio colmada y los seguidores del director se quedaron con ganas de seguir escuchando historias, y se fueron con la promesa de Vega de un inminente anuncio

  • Compartir esta noticia:
  • Herramientas:
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros

Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico| Quienes somos

Powered by Tecnilógica