Diario Hispano Argentino > Noticias
La diplomacia pública por sobre todas las cosas

Se realizó la 1ª Copa de España de Golf con el auspicio de la Embajada

19-05-2007
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
En una cálida ceremonia realizada en el edificio de la Cancillería, se entregaron los premios a los ganadores de la 1ª Copa de España de Golf, certamen que se realizó en las instalaciones del Club “Los Pingüinos” de Ituzaingo. El evento deportivo se organizó con el objetivo de seguir fomentando la marca “España” y continuar integrando a la Embajada con los diversos ámbitos argentinos, en esta diplomacia pública que lleva adelante el Embajador Rafael Estrella  Por Eduardo Fleming

En una noche con un clima que se sumó al festejo, la Cancillería se vio colmada, con muchos de los 240 aficionados que participaron en el certamen, más numerosas visitas que le dieron el marco ideal al cierre del torneo.

La conducción estuvo a cargo de los diplomáticos Jorge Mariné Brandi –Consejero Económico y Comercial- y de Juan José Escobar Stemmann -Cónsul General Adjunto de Buenos Aires- quienes demostraron con su simpatía que mal no les iría en esa función.

El embajador Rafael Estrella comparó al golf con la diplomacia pública, ya que “los actores están en el mismo campo, hacen el mismo recorrido, salen de distintos lugares, cuentan con un mismo objetivo y acaban en el mismo sitio”.

A su vez el diplomático resaltó la presencia de las empresas hispano argentinas en la competencia y destacó que gran parte de lo recaudado fue donado a las fundaciones ALPI y M Aquí, que se encargan de ayudar a personas con discapacidades.

Con un muy buen cóctel-donado por El Palacio de la papa frita, los asistentes participaron de sorteos especiales y tuvieron la oportunidad de ver un muy buen espectáculo de flamenco

El torneo contó con el patrocinio especial de Telefónica de Argentina, Endesa, Repsol YPF, Mapfre Seguros y Air Europa; y sponsors como Ediciones Santillana, Seat, El Corte Inglés, Urbasser, Rusticae, Cabrales, Freixenet, Gas Natural Ban, Adea, Isolux Argentina, Mazars, Banco Santander Río y Casinos de Puerto Madero.

  • Compartir esta noticia:
  • Herramientas:
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros

Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico| Quienes somos

Powered by Tecnilógica