A las ocho de la mañana se registraron tres grados bajo cero de sensación térmica
Se esperaban heladas en las zonas suburbanas. El frío seguirá hasta el jueves .
Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos aires vivirán hoy una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, muy frío, baja sensación térmica, heladas en la zona suburbana y una temperatura mínima estimada en 1 grado, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente del ministerio de Defensa precisó que los vientos soplarán moderados del sur, que hay una baja probabilidad de chaparrones por la tarde y que la temperatura máxima rondará los 10 grados.
Indicó que mañana habrá nubosidad variable, los vientos serán leves del sector sur, la temperatura mínima alcanzará 1 grado y la máxima 11.
El SMN anticipó que el miércoles el cielo estará parcialmente nublado con vientos leves del sector sur, la temperatura mínima rondará los 3 grados y la máxima 12.
Agregó que el jueves el cielo estará parcialmente nublado, los vientos soplarán leves del sector norte, la temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 14.
Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico | Quienes somos | Aviso legal | Política de privacidad ![]()
Powered by Tecnilógica