Robaron en la casa de Messi
Un grupo de desconocidos se llevó objetos de valor, algunos de gran significado sentimental, de la nueva residencia del argentino, en Castelldefels. El delantero del ’Barsa’ quedó muy afectado por el hecho.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando un grupo de ladrones entraron en la casa del futbolista argentino y se llevaron varios objetos de valor, algunos de gran significado sentimental para Messi.
El delantero argentino, quien se trasladó no hace mucho tiempo a su nueva residencia de Castelldefels, zona donde también viven varios de sus compañeros de equipo "estaba ayer muy afectado por la situación", según informó el periódico SPORT en su página web.
"El jugador sabe que por mucho dinero que tenga hay algunas cosas que serán imposibles de recuperar, de ahí su gran pesar por la pérdida de dichos objetos que Messi guardaba con gran cariño", añadió el medio catalán.
La familia Messi realizó la pertinente denuncia a la policía y explicó todos los detalles para que puedan llevar a cabo las pertinentes investigaciones